La YWCA en misión de paz en Medio Oriente

En el contexto de una Misión de Paz, con el compromiso y respaldo de 125 países miembros de la YWCA Mundial, la Ing. Monica Zetzsche, Presidenta Mundial de la institución viajo a Medio Oriente y se reunió con líderes de organizaciones israelíes y palestinas, en busca de una apertura al dialogo que pueda mejorar la vida de millones de niños y mujeres que viven en la región. Visita al muro divisorio Palestino-Israelí.

Como parte de este proyecto la delegación mundial visitó campos de refugiados, centros de capacitación y educacionales primarios y secundarios y se reunió con líderes de ambos grupos a fin de buscar medios para lograr, lo que la Ing. Zetzsche definió como, “que la paz interior nos permita llegar a una paz exterior duradera y comprometida que nos lleve al dialogo y a la tolerancia, como ejemplo para el resto del mundo.. YWCA Mision de Paz en Medio Oriente. Última recepción de Yasser Arafat antes de su fallecimiento. Mónica compartiendo con Dr. Hanan Ashrawi, lider por la paz Palestino-Israelí.
YWCA Mision de Paz en Medio Oriente. Última recepción de Yasser Arafat antes de su fallecimiento. Mónica compartiendo con Dr. Hanan Ashrawi, lider por la paz Palestino-Israelí.