World YWCA

 

Impulsando a las mujeres para alcanzar su máximo potencial
YWCA
Young Women's Christian Association
  Asociacion Cristiana Femenina    

 

 

Tenemos el agrado de convocar a la

 VII Jornada Mundial de Prevención de la Violencia

Fundación Navarro Viola

Quintana 174, C.A.B.A.

Octubre 9, 2007  15:30 horas

Este evento se viene realizando desde hace más de 20 años en varios países del mundo y desde el año 2000 en la Argentina.

Disertarán expertos y se debatirán los factores que convierten a la violencia, en uno de los temas más preocupantes que nos toca enfrentar en nuestra sociedad desde la educación, la religión, los medios de comunicación y la justicia.

Nuestro objetivo  es ayudar a cambiar parte de los problemas que padece Latinoamérica, aprovechando las alternativas culturales provenientes del carácter internacional de la institución.

Informarse ayuda a prevenir y prevenir ayuda a vivir en un mundo mejor que será el dejemos en herencia a nuestros hijos

  Agradecemos la participación y el compromiso de  FundTV 

Pensemos juntos, pensamientos pacíficos

Ø       Examine su vida. ¿Está respondiendo a la violencia que la rodea de la misma manera?

Ø       Entrene su mente para reaccionar pacíficamente a cada situación. Como dice el antiguo refrán chino: “El cuerpo hace lo que la mente dice.”  

 Ø       Cada vez que tenga un pensamiento no pacífico, reemplácelo con una alternativa pacífica. Con el tiempo, sus palabras y acciones seguirán este camino.  

 Ø       Vivir pacíficamente no significa quedarse sentada en casa o renunciar a sus derechos. La Jornada de Prevención de la YWCA, nos invita a ser activistas por la paz.  

 Ø       Organice programas y eventos para ayudar a su comunidad a vencer la violencia. Desafíe a su comunidad a vivir en paz.

Éste día en el Mundo ...

 

 

Last modified: May 22, 2008