Mónica Zetzsche con la Honorable Hsiu-lien Annette LuVice Presidenta de ROC Republic of China (Taiwan) durante la asunción presidencial. La YWCA realizando trabajos comunitarios en todo el mundo y tendiendo puentes de integración entre las comunidades Chinas.

I

Invitada a la asunción del actual Presidente de la República de Taiwan Honorable Chen Shui-bian en representación de la World YWCA, la Ingeniera Mónica Zetzsche mantuvo reuniones de trabajo con miembros del gobierno y grupos de la sociedad a fin de tender puentes de integración y participacion de la mujer en diferentes áreas de desarrollo. 

En Taipei, la Ingeniera se entrevistó con la Honorable Lu-Hsiu-lien, quien se mostró muy interesada en los proyectos para el liderazgo de la mujer y el trabajo conjunto con el gobierno de Taiwan. También viajó a Koushiung, uno de los puertos comerciales más importantes de Asia, donde la institucion tiene un centro universitario, con cursos  especiales para grupos de la tercera edad y  áreas de capacitación para adultos.  

Realizó varias disertaciones sobre “Puentes entre oriente y occidente” y “El rol de la mujer en la sociedad con miras al nuevo siglo” y “Pandemias y compromiso social” . 

Se reunió también con líderes sociales, entre quienes se enontraba la Dra. Nancy Chiang Kai-Shek, la Sra. Cecilia Koo, la Sra. Sylvia Ting, entre otras destacadas personalidades, quienes sostienen económicamente muchos de los proyectos para jóvenes de la institucion en todo el mundo.